Melissa Paredes: usuarios la critican por ‘fingir TikToks’ junto al Gato Cuba y ella tiene fuerte reacción

Melissa Paredes se enfrentó a sus críticos tras compartir un video en TikTok junto a su esposo Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes fiel a su estilo espontáneo no dudó en responderle a los usuarios que la critican diariamente por compartir sus actividades en redes sociales. Esta vez la joven usó su cuenta de TikTok para expresarse y defender a su esposo Rodrigo Cuba.

La influencer se encuentra pasando la cuarentena en su domicilio con su esposo y realizan ejercicios para mantenerse activos. Sin embargo, esto no sería aceptado por algunos usuarios que lejos de felicitarla solo la juzgan.

La exchica reality subió un clip a TikTok donde aparece maquillándose frente al espejo y su esposo Gato Cuba la graba con el conocido fondo musical de “Mi pan su su su”.

Lo que impresionó a los internautas fue la reacción de Melissa Paredes, ya que aparece con un pie en punta y la culpan de forzar el video. Su pareja la graba y empieza a señalarla en orgullo del físico de la actriz y también fastidió a usuarios.

Melissa Paredes responde a sus haters por criticar sus TikToks

Melissa Paredes recibió el apoyo de sus fieles seguidores quienes la defendieron y felicitaron por grabar videos junto a su esposo Rodrigo Cuba durante la cuarentena.

“No entiendo porque la gente se araña si el TikTok es armado, no entienden que la idea es divertirse”, “No sé ustedes, pero a mi me encanta, son lo máximo. Bendiciones chicos”, escribieron usuarias en la red social.

elpopular.pe

Mientras que otros internautas la criticaron: “Pero el pan no se come con plástico”. La joven influencer decidió tomar los comentarios a la broma y respondió: “Pero este pan no te lo comes tú. Se lo come mi esposo y a él le encanta”.

Pero eso no fue todo, la actriz continuó siendo atacada: “¿Quién se arregla sin zapatos y de puntas?”. A lo que Melissa Paredes respondió: “Yo, siempre paro de puntas. Creo que es algo que las que tenemos ese tipo de pie”.

Cargando MgId...