Cargando...
HOY

Magaly Medina agradece a sus fans por el apoyo y a sus detractores por seguirla [VIDEO]

La popular Magaly Medina sorprendió tras compartir un hilarante mensaje a todos sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina volvió a causar diversión a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un hilarante mensaje para sus detractores. También, la periodista aprovechó su publicación de Instagram para agradecer a sus fans.

Como se sabe, la conductora de Magaly TV: La Firme recibe contantes críticas por su gran sinceridad y sus agrios comentarios, pero ella ha demostrado hacer caso omiso a sus detractores.

LEER MÁS: Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel [VIDEO]

"Hoy quiero darme un tiempo para agradecerles infinitamente por todo el cariño que me muestran en mis redes sociales. Por todos los mensajes bonitos y por el apoyo", se lee al inicio de la publicación.

"Y a los que se dan el tiempo de ponerme que me odian, también les agradezco, porque así me odien, me siguen ", agregó Magaly Medina.

PUEDES VER:  Magaly Medina le pide clases de baile urgente a Catalina, hija de María Pía Copello [VIDEO]

Cabe señalar que Magaly Medina reveló en su programa de espectáculo que está evaluando convertirse en madre por segunda vez con su esposo Alfredo Zambrano.

¿Qué opina Magaly Medina de que la llamen 'Urraca'?

La reconocida Magaly Medina utilizó sus redes sociales para comentar las cosas que le no le agradan, sin embargo, sorprendió al confesar que no le fastidia que la llamen 'Urraca'.

"¿Te molesta que te digan Urraca?", se escucha en el audio de Tiktok. Al respecto, la periodista contesta con un rotundo "NO".