Magaly Medina presume a su esposo pese a críticas [VIDEO]

No hace caso a comentarios negativos. Magaly Medina compartió un romántico video junto a su esposo en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus miles de seguidores un poco de su intimidad a lado de su esposo Alfredo Zambrano, dejándose ver más enamorada que nunca.

A través de redes sociales, la periodista dejó claro que no le importaría lo que hablen de ella y que les daría muy poca importancia a las críticas en contra de su notario, y vive su amor sin miedo a nada.

LEER MÁS: Tilsa Lozano manda indirecta a Magaly Medina y detractores [FOTOS]

Como se sabe el abogado y la conductora de Magaly TV: La Firme estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera una fotografía de una celebración entre amigos durante la cuarentena.

La popular Urraca decidió no decir nada al respecto sosteniendo que era parte de su privacidad y que lo arreglaría dentro de la misma, lo que generó un gran número de cuestionamientos por su posición.

PUEDES VER: Magaly Medina le grita "señorita amante" a Tilsa Lozano [FOTOS]

Pese a las piedras que le fueron lanzadas, al parecer, su relación con el notario no se ha visto afectado y sería todo lo contrario, pues Magaly Medina se ha dejado ver últimamente más enamorada que nunca con tiernos videos juntos.

En un primer momento compartió un clip de Alfredo Zambrano cantándole una romántico tema, y ella no dudó en presumir este detalle en su Instagram, donde también mostró un enternecedor momento a lado de su esposo mientras duermen.

MIRA TAMBIÉN: Así responde Tilsa Lozano ante duros calificativos de Magaly [FOTOS]

Magaly Medina le recuerda a Tilsa al 'Loco' Vargas

Pero eso no fue todo, ya que la polémica periodista también recordó que Lozano nunca fue “oficializada” como pareja por el ex futbolista Juan Manuel Vargas, pese a que, se dice, que estuvieron juntos varios años.

“Tú encárgate de tus problemas de amante, que yo me encargo de mis problemas de esposa. Hay una diferencia ¿no?… Ya estoy bien chusca yo, ‘ay, porque yo soy la esposa’. Bueno, es un título, sí pues, pero hay algunos hombres que se sienten orgullosos de algunas mujeres y hay algunos hombres que no se sienten orgullosos de oficializar a algún tipo de mujeres”, concluyó Magaly Medina.

Cargando MgId...