Tilsa Lozano manda indirecta a Magaly Medina y detractores [FOTOS]

Le respondió a través de su Instagram. Tilsa Lozano dejó misterioso mensaje tras comentarios de Magaly Medina acordándole su paso por El valor de la verdad.

Tilsa Lozano no se queda callada y responde.

Tilsa Lozano no se queda callada y responde.

Tilsa Lozano se vio envuelta nuevamente en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina le recordara su paso por El valor de la verdad para contar los detalles de relación con Juan Manuel Vargas.

A través de sus redes sociales, la exconejita compartió un misterioso mensaje que sería una indirecta a la conductora de televisión y a sus detractores, dejando claro que se enfocará solo en sus metas.

LEER MÁS: Magaly Medina le grita "señorita amante" a Tilsa Lozano [FOTOS]

Al parecer, la modelo y exjurado de 'El gran show' habría decidido no hacer caso a las críticas en su contra y haría oídos sordos a estos, asegurando que nada la detendrá para obtener su éxito.

Así lo hizo saber vía sus historias de Instagram, donde compartió una reflexiva frase de superación personal justo después de los dimes y diretes con la popular 'Urraca'.

PUEDES VER: Así responde Tilsa Lozano ante duros calificativos de Magaly [FOTOS]

Repite a diaro: Me mantendré enfocada en mis metas. Aún si tengo algún momento de dificultad, no me daré por vencida. Entiendo que el éxito va de la mano de la consistencia. Sé que lo lograré. Todo mejorará, ningún obstáculo o problema me detendrá. todo lo que me merezco viene en camino", fue el mensaje que habría dejado Tilsa Lozano para sus detractores, entre ellos Magaly Medina.

Lazy loaded component image

Recordemos que Tilsa Lozano contó durante su paso por El valor de la verdad que mantuvo una relación amorosa con el futbolista Juan Manuel Vargas, mientras él estaba casado con Blanca Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Magaly a Tilsa: "Nunca he necesitado que me paguen plata para contar mis cochinadas" [VIDEO]

Magaly Medina le recuerda al 'Loco' Vargas

Pero eso no fue todo, ya que la polémica periodista también recordó que Lozano nunca fue “oficializada” como pareja por el ex futbolista Juan Manuel Vargas, pese a que, se dice, que estuvieron juntos varios años.

“Tú encárgate de tus problemas de amante, que yo me encargo de mis problemas de esposa. Hay una diferencia ¿no?… Ya estoy bien chusca yo, ‘ay, porque yo soy la esposa’. Bueno, es un título, sí pues, pero hay algunos hombres que se sienten orgullosos de algunas mujeres y hay algunos hombres que no se sienten orgullosos de oficializar a algún tipo de mujeres”, concluyó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales