Magaly a Tilsa: "Nunca he necesitado que me paguen plata para contar mis cochinadas" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina le respondió a Tilsa Lozano y le recordó su paso por El valor de la verdad, donde reveló su romance con Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no se guardó nada y arremetió con toda su artillería pesada en contra de Tilsa Lozano, pues le recordó su paso por El valor de la verdad, esto luego que la criticara por no haber querido hablar sobre la reunión de su esposo con sus amigos en cuarentena.

La Urraca no se quedó callada y aseguró que la modelo no tendría autoridad moral para cuestionarla, y que a diferencia de ella, sus trapitos sucios los lavaría en su casa y nunca necesitó que le paguen para contar sus 'cochinadas'.

LEER MÁS: Adolfo Bolívar a Magaly Medina: “Si quemas a la gente, mide con la misma vara a tu esposo”

La conductora de Magaly TV: La Firme le recordó a la exconejita su presunto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas, el que confesó cuando se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz.

En ese sentido, no dudó en burlarse de ella pues dejó entrever que no fue oficializada por el pelotero por los rumores que existían sobre Tilsa Lozano y sorprendió al solidarizarse con su caso.

PUEDES VER: Magaly Medina explota contra usuario que le dijo: “Tu padre también fue un sinvergüenza”

Asimismo, Magaly Medina le respondió fuerte y claro a su cuestionamiento de hablar sobre sus temas personales ante una pantalla de televisión y le aseguró que a diferencia de ella, no necesitaría que le paguen para evidenciar su vida.

"Jamás le he consultado a alguien lo que en mi vida profesional o personal he hecho... Por eso es que nunca he necesitado que me paguen para hablar de mis cochinadas. Mis cochinadas privadas, son privadas... Tuvo que conformarse con la plata de El valor de la verdad", expresó la periodista sobre Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina recuerda la vez que Kenji Fujimori se le mandó y dijo: "Estás bien dibujadita"

Adolfo Bolívar pidió a Magaly Medina ser consecuente e implacable

Asimismo, Adolfo Bolívar le recomendó a Magaly Medina ser consecuente e implacable con lo que predica. “Un poco complicada la situación, te pone en el ojo de la tormenta. Uno tiene ser implacable con lo predica. Uno tiene que predicar con el ejemplo”, dijo.

“Acá queremos ver la misma implacabilidad con su propia pareja. Si tú quemas a la gente, tienes que juzgar o medir con la misma vara que mides a los demás a los tuyos. Hay que predicar con el ejemplo, no con floro”, agregó.

Cargando MgId...