Adolfo Bolívar a Magaly Medina: “Si quemas a la gente, mide con la misma vara a tu esposo”

Adolfo Bolívar se mostró indignado con Magaly Medina después de que admitiera que su esposo faltó a la cuarentena, pero evitó dar juicio alguno al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Magaly Medina viene causando polémica tras hacerse público que su pareja faltó a la cuarentena, y Adolfo Bolívar fue uno de sus detractores más duros.

En la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor se pronunció después de que la Urraca admitiera que su esposo Alfredo Zambrano faltó a las normas establecidas para evitar el contagio de coronavirus, pero evitó dar juicio alguno al respecto.

Al hablar de lo ocurrido, Adolfo Bolívar dijo: “Yo lo que creo que ahí el esposo le quemó un poco la película (a Magaly) porque si yo trabajo en algo, vendo ceviche, mi esposa no puede vender pollo a la brasa, hacerme una promoción de la patada”.

“Ahí (Magaly) tiene que ser un poco más consecuente y jugar un poco en pared. Si tú te dedicas a quemar a la gente o a señalarla o decir lo justo cuando alguien mete la pata o mete las 4, ¿cómo te quedas callado cuando pasa esto dentro de tu casa?”, se preguntó el periodista.

Adolfo Bolívar pidió a Magaly Medina ser consecuente e implacable

Asimismo, Adolfo Bolívar le recomendó a Magaly Medina ser consecuente e implacable con lo que predica. “Un poco complicada la situación, te pone en el ojo de la tormenta. Uno tiene ser implacable con lo predica. Uno tiene que predicar con el ejemplo”, dijo.

“Acá queremos ver la misma implacabilidad con su propia pareja. Si tú quemas a la gente, tienes que juzgar o medir con la misma vara que mides a los demás a los tuyos. Hay que predicar con el ejemplo, no con floro”, agregó.

Cargando MgId...