Cargando...
HOY

Jota Benz cantó en EEG delante de Angie Arizaga que sería un "mujeriego"

En Esto es guerra, Jota Benz cantó "A mí me gusta la parranda" ante Angie Arizaga y esta fue su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Arizaga y Jota Benz siguen siendo noticia, y esta oportunidad volvieron a remecer las redes sociales con su participación en "Dímelo cantando".

Durante el segmento de Esto es guerra, el chico reality hizo una fuerte confesión a través de la letra de la canción de Josimar "A mí me gusta la parranda", y cantó en primera persona diciendo que sería un "mujeriego".

LEER MÁS: Rafael Cardozo hace broma pesada a Rebeca Escribens: "Las brujas no se cortan las uñas" [VIDEO]

"Soy un vagabundo, que ando por el mundo derrochando amor. Yo soy un mujeriego, pobre y muy sincero con el corazón. Me gusta la farra, las mujeres buenas, vivir con amigos, vaciando botellas. Me gusta la vida, me encanta el amor. Soy aventurero, con el corazón. Y a mí me gusta la parranda. A mí me gustan las mujeres. Escucharme una buena banda Y darle gusto a mis placeres", cantó sin ningún temor Jota Benz.

Al escuchar esto, la popular 'Negrita' tuvo una singular reacción y respondió con otra canción evidenciando que no le interesaría esta confesión del hermano de Gino Assereto.

"Y estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora. Y estar soltera está de moda, por eso no va a cambiar. Estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora. Estar soltera está de moda ...", fue la singular respuesta que le lanzó Angie Arizaga.

PUEDES VER: Rafael Cardozo revela que Jota le pidió "llevar a Angie hasta su camerino" [VIDEO]

Nicola Porcella comparte video de Angie Arizaga

Nicola Porcella sorprendió a todos sus fans con una singular publicación que realizó en la que recordó su paso por el reality peruano Esto es guerra, pero sobre todo por la presencia de una de sus exparejas.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la persona que apareció en el video que publicó en sus redes sociales, pues se trata de nada más y nada menos que de Angie Arizaga.