Sheyla Rojas comparte cada actividad que realiza en sus redes sociales y esta vez compartió una fotografía donde muestra el diseño de sus nuevas extensiones. La presentadora de América Televisión causó cientos de comentarios positivos y negativos, entre ellos Johanna San Miguel se atrevió a jugarle una broma.
La exconductora de “Esto es guerra” fiel a su estilo humorístico mencionó en Instagram que solo podría haber una sola Barbie en Perú y ese es su recordado personaje de Pataclaun, Queca.
Sheyla Rojas compartió una fotografía con la descripción: “Solo quiero repetir ese día, ese momento, ese instante”.
El post generó casi 50 mil reacciones de los internautas y de la actriz Johanna San Miguel que tuvo contundente respuesta.
“No te olvides que la verdadera Barbie peruana es Queca”, junto a un emoji de risas en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo: “Pido que mi niño no esté lleno de odio como tú”
Las amigas continuaron la conversación y la exchica reality le respondió: “Im sou sorry okey”. Causando risas entre la jurado de “Yo soy”: “jajaja ok, por esta vez, que no se repita”, puntualizó junto a un emoji de fuego.
PUEDES VER: Micheille Soifer cortó llamada EN VIVO a Sheyla Rojas por decir que Giuseppe Benignini fue su ex [VIDEO]
Sheyla Rojas y Patricio Parodi no pagaron cuenta de su comida y Mario Irivarren pasó vergüenza tras ser culpado por el hecho en redes sociales. El chico reality volvió a las pantallas de América Televisión tras recuperarse del coronavirus y esta vez no dudó en revelar el mayor secreto de sus amigos de EEG frente a las cámaras de “Estás en todas”.
En redes sociales, se habría difundido un comentario sobre la persona que atendió a Sheyla Rojas y Patricio Parodi, señalando que Mario Irivarren fue el que no canceló la cuenta, poniendo incómodo al integrante del reality EEG.