Muestra todo su apoyo. Christian Meier suele utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y hacer algunas reflexiones, y en esta ocasión lo hizo para celebrar el Día del Orgullo públicamente.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el popular Zorro compartió unas palabras donde enumera algunas situaciones que no fueron elección nuestra, tales como la familia, tu nombre, tu carrera, y precisa que la elección más grande que tenemos es el amar a quien queramos.
"Verás que gran parte de tu vida se basa en las decisiones que otros tomaron por ti y acertadas o no, te tocó lidiar con ellas. Pero aún así, de todos los privilegios que existen te reservaste el más grande: el derecho a escoger a quién amar y con quién compartir tu vida", explicó.
Al igual que artistas como Anahí de Cárdenas, Bruno Pinasco, Bruno Ascenzo, Leslie Shaw, entre otros, Christian Meier se unió al decir que luchará por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ en Perú pues piensa que cada persona tiene derecho a ser quien es, y amar a quien quiera.
"Hoy estoy con mis seres queridos; aquellos que conscientemente elegí. Con los muchas veces señalados y perseguidos, en su constante lucha por la tolerancia y el respeto a ejercer su derecho a ser quienes quieren ser y elegir a quién amar", señaló.
Finalmente, Christian Meier le mandó unas últimas palabras a sus fans. "Todos somos parte de la sociedad, porque el amor es uno solo y está en todos los colores, el sexo y las religiones. #orgullo". precisó.
Junto a sus palabras, él compartió un video de algunas escenas de su participación en la cinta "No se lo digas a nadie", basada en el libro de Jaime Bayly, y fue aplaudido por distintas personalidades como Chiara Pinasco y su hermano Bruno, quien le puso: "Lo máximo amigo".