
Cathy Sáenz ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al admitir que no le gusta trabajar desde casa. A través de Instagram, la ex conductora de televisión confesó que le duelen las manos tras pasar mucho tiempo en la computadora.
Como se sabe a raíz de la pandemia del coronavirus miles de peruanos han tenido que trabajar desde su casa porque se decretó cuarentena obligatoria para todo el país, la cual termina el 30 de junio.
LEE MÁS: Magaly sobre Cathy Sáenz en boda de Edison Flores y Ana Siucho: "Los saló" [VIDEO]
Por ello, la ‘mamacha’ tiene que trabajar desde su casa como muchos ciudadanos que se sienten agradecidos por mantener aún un trabajo con el cual pueden sobrevivir al resto del estado de emergencia.
Sin embargo, la ex conductora de Mujeres al Mando manifestó que para ella era muy difícil el ‘home office’. "Ay chicos estoy desaparecida porque estoy full", se le escucha decir al inicio de su historia a Cathy Sáenz.
PUEDES VER: Cathy Sáenz se defiende de Magaly Medina con burla: "¿Ahora tengo la culpa?"
"Esto de trabajar en casa es bien complicado, ya me están doliendo las manos de estar todo el día en la computadora, pero aquí estoy", finaliza la también actriz.
Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Cathy Sáenz se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Sin embargo, ella no habría respetado el toque de queda y así quedó demostrado en redes sociales.
La ex conductora de televisión grabó para sus propias plataformas un video donde afirmó contenta que recibió un producto a través de delivery ayer domingo, día que está decretado por el Gobierno como inmovilización obligatoria.