Cathy Sáenz recibe delivery en pleno toque de queda y es duramente criticada [VIDEO]

La ex conductora Cathy Sáenz sorprendió al compartir en sus redes sociales un delivery que le llegó el domingo, día decretado cómo inmovilización obligatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No respeta las reglas. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Cathy Sáenz se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Sin embargo, ella no habría respetado el toque de queda y así quedó demostrado en redes sociales.

La ex conductora de televisión grabó para sus propias plataformas un video donde afirmó contenta que recibió un producto a través de delivery ayer domingo, día que está decretado por el Gobierno como inmovilización obligatoria.

En este clip se le escucha a Cathy Sáenz recibir el envío de su amiga Mary. “Si vives por Barranco, Chorrillos, Miraflores, mira lo que tiene para ti mi amiga Mary que me ha enviado Tacacho con Sesina y Chaufa. Buenazo, miren esta hermosura”, señaló.

Al ver esta grabación, Rodrigo González no dudó en compartirlo en las historias de su cuenta de Instagram, y al igual que los fans de la recordada 'Mamacha', se mostró sorprendido. Debido a esto, muchos acudieron a las redes sociales de la ex presentadora de 'Mujeres al mando' para cuestionarla.

Cathy Sáenz se defiende de críticas

Tras recibir todo tipo de comentarios, Cathy Sáenz no tardó en excusarse al decir que el pedido no le llegó el domingo, sino un día antes. Sin embargo, Peluchín fue rápido al desmentirla y mostró que fue ella misma quien escribió que el pedido le llegó el mismo domingo.

“Tiene mejores contactos que Richard Swing. Su amiga le regala comida de canje y se la entregan a domicilio en pleno toque de queda nacional (…) Ahora es recalentado dice, para mentir y comer de regalado de los rodriguistas debes de tener cuidado ”, escribió Rodrigo González al referirse al tema.

Cargando MgId...