Tras el esperado retorno de Esto es guerra a las pantallas de televisión, se dio la gran presentación de los capitanes de los cuatro equipos que conformarán la competencia, volviendo así al origen de los realitys en el Perú.
El primero en salir al frente fue el líder de la fuerza Verde, y para ese papel fue elegido que nada más y nada menos que 'Pancho' Rodríguez, quien al ingresar al set del programa tuvo un curioso gesto que dejó con la boca abierta más de un espectador.
LEER MÁS: Esto es guerra: Critican a reality tras contagio de Mario Irivarren de COVID-19 [VIDEO]
A través de las imágenes de América TV, EEG se reencontró con su público y esto fue percibido por el chileno, quien no dudó en demostrar el gran amor que sentiría por los colores de su camiseta, sino también por el reality.
Este gesto de agradecimiento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde aplaudieron al chico reality no solo por al cato simbólico que realizó, sino también por su garra para con el equipo verde.
PUEDES VER: Esto es guerra: Karen e Ivana fueron suspendidas por incumplir cuarentena [VIDEO]
"¡El capitán del equipo Verde! Con ustedes, el señor, ¡Pancho Rodríguez! El 'Pitbull' Rodríguez volvió a vestir la camiseta que tanto lo identifica...", expresó con voz en cuello Gian Piero Díaz, acompañado en la conducción de Jazmín Pinedo.
Cabe mencionar que esta temporada de Esto es guerra estará conformada por cuatro equipos: Verde, Rojo, Cobras y Leones. Asimismo, contará con la ausencia de Mario Irivarren quien anunció haber dado positivo a la COVID-19.
MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra tendrá 4 equipos, ¿quiénes son sus capitanes? [VIDEO]
El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.
"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar a ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresa a trabajar, yo no entiendo por qué la gente... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.