La ex conductora de televisión Sofía Franco rompió su silencio ante las especulaciones que venían circulando los últimos días sobre su supuesta presencia en la "reunión" en la que estuvieron presentes su ex pareja Pablo Zegarra y el asistente técnico de la selección peruana Nolberto Solano.
Estas especulaciones surgieron luego de las declaraciones que dio Magaly Medina en su programa, en la cual indicaba que en la famosa reunión de los ex peloteros también estaba presenta una "persona muy conocida que ya no está en televisión y que está casada con una autoridad".
LEE MÁS: Nolberto Solano y Pablo Zegarra recibirían 2 años de prisión por no acatar cuarentena
Sin embargo, ante estos comentarios Sofía Franco salió al frente y pidió no la vinculen en este tema.
"Magaly pidió al final de su programa que no especulen", aseguró inicialmente.
"Me gustaría que no mencionen mi nombre porque sí me afecta y me afecta más todo lo que está pasando nuestro país", agregó.
PUEDES VER: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina
Asimismo, Sofía Franco aclaró que ella está cumpliendo con la orden de aislamiento social obligatorio puesto por el poder ejecutivo.
"Estamos en emergencia sanitaria, lo que todos estamos haciendo en nuestras casas es lo correcto", expresó.
"Estoy confinada con mi familia desde antes que se decrete la cuarentena. Hay temas más importantes en estos momentos y te lo digo de corazón porque veo cómo la está pasando la población vulnerable. Queda aclarado que no violé ninguna norma", manifestó en comunicación con Trome.
MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano envía carta a la opinión pública
Finalmente, Sofía Franco comentó que lo único porque está dispuesto a salir de su vivienda es para apoyar a su esposo Álvaro Paz de la Barra, es para acompañarlo en sus labores como alcalde de La Molina.
"Ahí sí salgo, para repartir víveres a los más necesitados del distrito y lo hago para apoyar a mi esposo y siempre con todas las medidas sanitarias", afirmó.