Magaly Medina hace polémica revelación sobre fiesta en la que estuvo ‘Ñol’ Solano

Magaly Medina dice que ex conductora de televisión estuvo en fiesta con Ñol y Zegarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló detalles de la fiesta de Nolberto Solano.
Magaly Medina reveló detalles de la fiesta de Nolberto Solano.

Todo indica que la escandalosa fiesta y el desacato a la cuarentena en los que estuvo involucrado Nolberto Solano, sigue trayendo cola. Magaly Medina afirmó que en esa ilegal reunión estuvo presente una conocida ex conductora de TV y que es esposa de una autoridad, pero que su cámara no la pudo captar.

“No voy a decir mi fuente. Pero mi fuente no solo vio a Solano y Zegarra sino a otra persona, muy conocida que ya no está en televisión y de haber sido cierto hubiera sido el escándalo de los escándalos. Solo lo puedo decir porque no nos consta que estuvo en la fiesta. Nuestro datero vio a esta señora sin su esposo (que es una autoridad), o sea, había tres conocidos en la fiesta”, precisó.

LEE MÁS: Peluchín a Gisela Valcárcel: "Fingida y disforzada" [VIDEO]

Luego, Magaly hizo una rectificación en su programa, pues aclaró que no revelará su nombre.

“De las tres personas conocidas que nos dijeron solo estaban dos, otra persona no y si no hay imagen, no hay prueba, yo solo como un chisme les he contado lo que nos dijo nuestro datero y así me fusilen no diré de quién se trata”, indicó.

Sin embargo, en las redes sociales empezaron a lanzar nombres de la misteriosa mujer que estuvo en la fiesta de Ñol y Pablo Zegarra. Incluso indicaron que hace años tuvo una relación amorosa con algunos conocidos ex futbolistas, además, mantiene una cercana amistad con Solano y su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina llama “estúpidos” a usuarios que dijeron que estaba enferma

Cargando MgId...