
Su broma no le gustó a muchos cibernautas. Mateo Garrido Lecca se ha hecho un nombre en el medio por conducir un programa radial y ser comediante, pero a veces se refiere a temas coyunturales y no siempre le va bien.
Como se recuerda, el país se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus al país. Muchos se han mostrado preocupados, y es que hasta la fecha se han registrado casi los 900 casos, y ya hay 18 personas que han perdido la vida por este.
Debido a este hecho, Garrido Lecca intentó hacer un chiste sobre los objetos que deberían ir en la canasta básica para las familias que se encuentran sufriendo debido a que no pueden salir a trabajar debido a la cuarentena por el COVID-19.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el dijo lo siguiente: “El pan es parte de la canasta básica. El pan se puede hacer con cebada. Con cebada haces chela. La chela es pan líquido. La chela es parte de la canasta básica. #LiberenLaChela”.
Sin embargo, sus palabras generaron controversia pues fue duramente criticado por usuarios de esta plataforma web, por que a las pocas horas, él se vio en la obligación de borrar el tuit y disculparse.
“Hace un rato publiqué un tweet sobre el consumo de chela. Horas después, tras leer sus comentarios, caí en cuenta que fue un tweet irresponsable para la coyuntura que vivimos y decidí borrarlo”, expresó.