Bruno Ascenzo pide que se queden en casa y da ideas de qué hacer en la cuarentena

El director peruano le brindó una lista a sus seguidores para entretenerse en estos días sin poder salir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Ascenzo espera que los ciudadanos sigan las medidas de prevención.
Bruno Ascenzo espera que los ciudadanos sigan las medidas de prevención.

Espera que los ciudadanos sigan las medidas de prevención. Bruno Ascenzo es uno de los actores nacionales que más utilizan sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores. En esta ocasión, él hizo lo propio para referirse a la cuarentena que se vive por el coronavirus.

Como se sabe, el país se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados tras la llegada del COVID-19 al país. Muchos se han mostrado preocupados, y es que hasta la fecha se han registrado casi 700 casos, y ya hay 17 personas que han perdido la vida por este.

Por esta razón, el también director utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a los peruanos que se queden en casa, y dio una lista sobre qué se puede hacer para entretenerse durante estos días sin poder salir.

"Semana 2. Quédate en casa. Haz ejercicio. Ordena. Limpia. Vuelve a ordenar. Escribe. Lee. Mira series y películas. Juega con tu imaginación. Busca algún rayo de luz solar. Riega las plantas o planta una. Aprende a cocinar", dijo inicialmente.

"Habla con tus amigos y familiares. No mandes cadenas de pánico. Manténte informado. Mantén la calma. Y quédate en casa. Comparte aquí tus actividades caseras. Quizás ayudes a alguien a pasar mejores tiempos. Fuerza, resistencia y buenas vibras para todos Pd. Foto desde mi techo. Quédate en casa", agregó junto a un selfie suyo.

elpopular.pe

Cargando MgId...