La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver en una sensual sesión en pijama en sus redes sociales.
La chalaca ya había adelantado en otras oportunidades cómo es que estaría vestida durante este largo periodo de cuarentena, y aunque la comodidad sería prioridad, ella también deja claro que la sensualidad puede hacer buena combinación para no perder la buena actitud en medio del aislamiento.
LEER MÁS: Así responde Yahaira Plasencia a detractor que la llamó "calva" [VIDEO]
La popular Blanca de Chucuito utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un pequeño clip, en el que imita un desfile de modas, pero con un corto pijama.
En el video la expareja de Jefferson Farfán, también aprovecha para presumir de su enorme clóset, en el que logran observar muchos bolsos y ropa de marca.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia a detractores: "Qué digan lo que quieran de mí" [VIDEO]
Mientras que a Melissa Klug la podemos ver luciendo solo un cubierto, pero sexy polo 'extra large' con tonos rosas y celestes, simulando un camisón.
Cabe recordar, que la chalaca se encuentra junto a su familia pasando la cuarentena impuesta por el Gobierno como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en territorio peruano.
MIRA TAMBIÉN: Hijo menor de Melissa Klug la graba mientras duerme: "La amo" [VIDEO]
La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta?
"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalaca aparentemente se identificaba.