
Al parecer los integrantes del grupo One Direction se tienen una confianza única, y es por eso en que en su último concierto Liam Payne le jugó una broma a Harry Styles, quien no llevaba correa y terminó con los pantalones en el piso y lo esté lo tomó con mucho humor.
Mientras se presentaban en Londres anoche, el ex de Taylor Swift interpretaba una de los hits de la banda, los otros tres integrantes estaban a su costado, fue cuando Liam se le ocurrió hacerle una broma.
De forma discreta de puso detrás de Harry y esperó el momento adecuado para bajarle los pantalones, ante la sorpresa del público y de su compañero de banda, quien quedó en ropa interior. Esto provocó los gritos de emoción de las fanáticas.
Al verse expuesto, el Styles se subió los pantalones rápidamente y siguió cantando, mientras se acomodaba, porque al parecer el movimiento de Liam fue algo brusco. Lejos de enojarse, lo tomó en buena onda.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.