Si eres emprendedor y quieres potenciar tu negocio, debes escuchar y seguir los consejos de gente experta, luego adaptarlos y aplicarlos a tu emprendimiento. Por ello, aquí te compartimos 4 estrategias de la docente en Marketing Digital y Gestión Empresarial de la Universidad Le Cordon Bleu, Evelyn Uribe.
Si tienes una buena cámara, ofrece sesiones de fotos alusivas al Bicentenario, que aún se sigue conmemorando.
Una buena idea es vender las camisetas de la selección con el nombre que solicite el cliente o polos con diseños alusivos al Bicentenario.
Puedes armar canastas con productos netamente locales y autóctonos: menestras, legumbres, cereales, enlatados; hechos a mano y de cercanía. Ofrécelas a empresas.
Con los feriados, muchas familias querrán salir a pasear a algún lugar fuera de la ciudad. Si tienes una combi o cúster en buen estado y segura, ofrece el servicio de movilidad a grupos. Pero asegúrate de darle un buen mantenimiento previo y conocer bien las rutas.
Y no olvides usar las redes sociales, son una poderosa herramienta para ofrecer tus productos y servicio.
Periodista egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como finanzas personales, emprendimiento, economía del hogar, ahorro; asimismo, temas de salud y psicología.