Dos hermanos unidos por el fútbol. Los lazos de amistad entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán iniciaron en 1996, cuando la Foquita llegó a la división de menores de Alianza Lima en el estadio de Matute a sus 12 años, donde el ‘Depredador’ era líder del grupo.
Ambos jovencitos defendieron la blanquiazul de la categoría 84 y en las selecciones juveniles de la Bicolor. La amistad empezó a crecer fuera de las canchas, convirtiéndose en grandes hermanos, inseparables, con el pasar de los años.
Incluso, el cariño y respeto de Farfán a Guerrero que hasta le dedicó un gol y el pase al Mundial Rusia 2018.
“Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para las que sea contigo compadre", dijo la Foquita a Paolo Guerrero, luego del lamentable momento que atravesó al saber que no jugarán juntos en Rusia, un sueño que tenían desde niños.
PUEDES VER: Jefferson Farfán y su búnker: la vez que Melissa Klug lo desalojó para mudarse con sus hijos
De otro lado, el ‘Depredador’ anotó ante Australia en el último partido de Perú en Rusia 2018 y al final del encuentro lo celebró con la camiseta de Jefferson Farfán, quien no participar en ese versus por un golpe en la cabeza que sufrió en los entrenamientos.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.