Jefferson Farfán y su búnker: la vez que Melissa Klug lo desalojó para mudarse con sus hijos

El futbolista Jefferson Farfán invitaba a sus amigos y algunas chicas a las fiestas que realizaba en su famoso búnker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El famoso búnker de Jefferson Farfán.
El famoso búnker de Jefferson Farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El deportista Jefferson Farfán no ha estado envuelto en el ojo público solo por sus diversos ampays, sino que también un tiempo estuvo en boca de todos al conocerse la existencia de su búnker.

Pero, ¿dónde estaba ubicado su famoso búnker? ¿qué rumores habían sobre las fiestas del futbolista? Estas y más preguntas contestaremos hoy en El Popular.

Jefferson Farfán y su búnker

En el año 2015 Melissa Klug dio a conocer que Jefferson Farfán tenía un departamento, ubicado en el Golf de los Inkas en La Molina, donde realizaba sus innumerable fiestas cuando aún tenían una relación.

Según la chalaca, el deportista le decía que se encontraba en la casa de su mamá cuando realmente estaba en plana juerga con sus amigos y algunas chicas que invitaba.

"Él me decía que se iba a su mamá pero después de muchos años me vengo a enterar que el tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas. (...) Sabes cómo le llamaban: El búnker", le contó Melissa a Magaly durante una entrevista.

Pero al parecer ese no sería su único búnker porque luego se dio a conocer otro pero está vez se encontraba en el sótano de una de las casas del futbolista.

Melissa y sus hijos se fueron a vivir al búnker

Tras la separación entre Jefferson y Melissa debido al ampay que tuvo el futbolista con Yahaira Plasencia, la chalaca le pidió al pelotero que le de la casa donde se encontraba el segundo búnker para que pueda vivir con sus hijos.

Luego de la negativa del ahora jugador de Alianza Lima, la 'Blanca de Chucuito' logró obtener lo que quería pero su estadía en la casa duró muy poco debido a que poco tiempo después volvió a mudarse pero esta vez a una casa en Surco.

Según Melissa, la casa era muy grande y costaba mucho mantenerla, además de que no era un ambiente familiar ya que contaba con una mini discoteca en el sótano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...