No todo fue color de rosa. Juan Carlos Bazalar, técnico de Molinos El Pirata campeón de la Copa Perú y nuevo inquilino del fútbol profesional, quedó muy molesto con la Federación Peruana de Fútbol luego que les negara los campos de grass natural de la Videna para entrenar durante su participación en la finalísima.
TAMBIÉN LEE: Cienciano venció 3-1 a Juan Aurich y clasificó a cuadrangular
"Nosotros pedimos, a la Federación Peruana de Fútbol, la cancha de grass natural de la Videna y nos la negaron. Teníamos solamente la cancha sintética, que por cierto no anda bien. Nosotros no íbamos a jugar ahí, tuvimos que ir a entrenar a una cancha de césped natural y nos fuimos a San Juan de Miraflores, en Pamplona Alta", dijo el estratega de Molinos El Pirata.
Asimismo quedó sorprendido por el poco interés de la FPF en la organización del cuadrangular final de la Copa Perú pues los cuatro clubes finalistas tuvieron que llegar a Lima por tierra y no por avión como ocurrió el año pasado.
"Hay un tema que en verdad me sorprende. El año pasado, el viaje de cada equipo era en avión. Ahora nos transportaron en bus 14 horas de Chiclayo hasta acá. El algo muy lamentable", sostuvo en radio capital.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.