Cargando...
HOY

Dunga abusivazo quiere al "muelón" aunque sea cojo

Río de Janeiro.- Peleados por un crack. Mientras el técnico de la selección de Brasil, Dunga, y el médico José Luis Runco dan por descontado la presencia de Ronaldinho ante Perú, su club, el Barcelona español, le pide que no juegue porque la lesión al tobillo puede complicarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Runco señaló que la lesión del volante del Barza no es delicada y la comparó con una que sufrió Robinho. Antes del debut eliminatorio, Robinho contrajo algo similar a lo que presenta hoy Ronaldinho, pero el dedicado trabajo de recuperación permitió que el ariete del Real Madrid no se perdiera el mencionado choque.

Ayer la selección de Brasil inició sus trabajos en el campo de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol con trabajos físicos de resistencia aeróbica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente