Yumiko Ramirez Fabián, madre de familia que fue desalojada de la vivienda de sus exsuegros en Chancay y decidió demolerla porque aseguró haber llevado a cabo la construcción de cada ambiente, volvió a llamar la atención de los medios. Ella, tras separarse y volver a emprender, usó un nombre bastante creativo que sin nuda no pudo pasar percibido por los ciudadanos de Huaral.
En la nota te damos más detalles de lo que pasó con el caso de Yumiko y de qué trata exactamente su negocio ubicado en Huaral, mismo que ha recibido halagos por parte de varios cibernautas en Twitter.
PUEDES VER: Mujer decide demoler casa tras separarse de su pareja porque exsuegro la quiere desalojar
Este particular nombre para un restaurante sin duda captó muchas miradas y aquí te contamos qué ofrece el establecimiento de esta mujer que ha sido llamada “maestra” en las redes sociales, donde siguen destacando su astucia, pero sobre todo la fuerza para sacar adelante a sus hijos.
“5 de noviembre, abrimos mi restaurante a la 1:00 de la tarde, los invitamos a todos. Estaremos ubicados en la avenida Chancay, pasando los tres arcos de Huaral, no falten [...] Gracias a Dios por esto”, se pudo leer en un video de TikTok que ella compartió en su cuenta pública.
Su carta ofrece desayuno, almuerzo y cena:
“Digno ejemplo de peruana luchadora con ingenio [...] Definitivamente cuando vuelva por Huaral iré a comer a Yumiko tumba la casa, el CM de pintura CPP debería tener la creatividad de esta mujer, aquí hay puro oro, maestra [...] La dignidad por delante, ella sí que sabe lo que es avanzar y se marketea bien, no se puede dudar de la inteligencia que siempre tuvo para actuar”, comentaron los tuiteros.
“Como ya he dicho antes, todas las personas son bienvenidas, no tengo rencor, no guardo rencor a nadie. En la conciencia de cada uno va a quedar, pero si ellos quieren venir a consumir bienvenidos sean. Nosotros estamos para atenderlos, para servirlos [...] Mientras que traigan su platita vengan a consumir, todos son bienvenidos”, se le escuchó decir a Arriba mi gente.
De acuerdo a la mujer, todo continúa en proceso y que hasta el momento no ha tenido mayores problemas con la justicia. "Todavía estamos en el proceso judicial todavía, ya hablé con el juez. Todavía este caso se va a demorar. Con el tema de la casa estamos en juicio todavía, o sea, ahorita está todo igual", indicó Yumiko.
Yumiko Ramirez vivió una situación muy difícil tras ser desalojada de la casa que tenía en Chancay, por esa razón recibió amenazas de muerte luego de derrumbar la vivienda. Tuvo llamadas telefónicas en las que mencionaron que la estaban siguiendo, le indicaban dónde estudian sus hijos, entre otros.
De acuerdo con la cuenta de TikTok, el restaurante se encuentra ubicado en la avenida Chancay, tiene que pasar los tres arcos de Huaral. Asimismo, la atención es desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m. Se vende desayuno, almuerzo y cena.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.