Exsuegro hace grave acusación contra madre que demolió casa en Chancay: "Ella no construyó nada"
Pablo Vega Ramírez aseguró que consultará con su abogado para tomar acciones penales contra Yumiko Ramírez Fabián por daños y perjuicios.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
El exsuegro de Yumiko Ramírez Fabián ha realizado una grave acusación contra ella luego de afirmar que la fémina "no ha construido nada de la casa de 3 pisos en demolición". El señor y dueño del terreno de esta vivienda ubicada en Chancay, Pablo Vega Ramírez, señaló que el inmueble lo construyó él y su hijo.
En ese sentido, el propietario manifestó que Yumiko Ramírez "nunca ha trabajado" para la construcción de la vivienda y que el primer piso del hogar fue levantado por él. Agregó que la segunda planta fue construida por su hijo y que la fémina habría demolido el esfuerzo de 40 años de la familia.
"Es una venganza"
“Es una venganza. Ella ha perdido (el juicio) quiere destruir, quiere dejarnos las cosas para volverlo a construir nosotros. Es una venganza. Ella puede decir que es su casa, pero ella nunca ha trabajado. Yo construí la primera planta con Banco de Materiales, de ahí construyó mi hijo: ella nunca trabajó”, detalló el exsuegro a Altavoz TV GO.
En ese marco, enfatizó que podría tomar medidas legales contra la mujer por haberlo afectado económicamente. “Lo que es los daños y perjuicios ya consultaré con mi abogado qué acciones penales vamos a tomar”, añadió al medio local.
PUEDES VER: La grave denuncia que podría enfrentar Yumiko Ramírez tras derrumbar casa de 3 pisos en Chancay
"Me da pena por mis nietos"
Por otro lado, Pablo Vega Ramírez puntualizó que los más perjudicados de este lío familiar son sus nietos, quienes se han quedado sin casa tras el desalojo impuesto por el Poder Judicial. Señaló que con la medida solo buscaba que Yumiko se vaya, pero no sus nietos.
“Me da pena llegar a estos extremos porque la familia es lo más sagrado. Más que todo a mí me duele por mis nietos, porque esta acción que está tomando la señora, lamentablemente, me aleja de mis nietos", subrayó.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.