Madre que decidió demoler casa de 3 pisos en Chancay rompe su silencio y hace grave denuncia: "Me sacrifiqué"
La madre de familia reveló las razones que la llevaron a demoler la propiedad en Chancay que abandonará por orden del Poder Judicial. Además, hizo graves revelaciones sobre el papá de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Luego de convertirse en tendencia por la radical medida que tomó, Yumiko Ramirez Fabián, madre que decidió demoler la casa de 3 pisos de Chancay, donde vivía con sus hijos, rompió su silencio y reveló todo lo que tuvo atravesar luego de ser desalojada por orden del Poder Judicial, tras la demanda que interpuso su exsuegro en su contra, ya que la propiedad está a nombre de él.
En diálogo con medios locales, la mujer contó qué la llevaron a derrumbar el inmueble donde vivió desde el 2003 con el padre de sus cuatro pequeños, hasta que este decidió abandonarlos por iniciar una nueva relación con otra fémina.
PUEDES VER: Niño Guerrero: Mininter ofrece medio millón de soles para quien ubique al líder del Tren de Aragua
"Me sacrifiqué para levantarlo"
"Este problema se origina porque el papá de mis hijos se fue con otra mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más aparte. Entonces, yo tengo documentos donde se consta que él se retira voluntariamente (de la casa), no es que yo lo haya botado, él se fue y se tenía que ir", señaló Yumiko.
Además, reveló que desde que se llevó a cabo la separación de ambos le entabló una demanda para que cumpla con parte de la mantención de sus hijos. "Yo le he tenido que hacer una demanda para que pase (dinero) a mis hijos. Actualmente tengo un hijo de 20 años que está estudiando en la universidad, y también así: exigiéndole le tengo que decir que pase, porque yo me he hecho responsable por más de 7 u 8 años", indicó.
"A mi me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Ahí está la señora Berta que es testigo que mis hijos y yo hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó, porque él nos abandonó. […] Tengo que ser fuerte por mis hijos", agregó.
PUEDES VER: Sedapal anuncia corte de agua en Lima por 4 días: ¿Cuáles serán los 22 distritos afectados?
¿Cómo inició el problema?
Como se recuerda, el caso se convirtió en noticia en la localidad luego de que la mañana del 22 de septiembre se registrara la demolición de una casa de 3 pisos por parte de unos obreros que luego fueron confrontados por el dueño de la propiedad y su hijo (expareja de Yumiko Ramírez), quienes exigieron que se detengan.
Ante ello, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), los mismos que lograron que se suspenda el trabajo para iniciar las investigaciones. Luego de ello, se conoció que el Poder Judicial había ordenado el retiro de Yumiko Ramírez, quien, tras la disposición del juzgado, decidió derrumbar el inmueble antes de abandonarlo. "Fue mi esfuerzo", recalcó.
Exsuegro rompe su silencio
“La idea era que ella desocupe la casa, no mis nietos. Y ahora están diciendo que yo estoy desalojando a mis nietos. Cuando el desalojo sale para ella", expresó Pablo Vega Ramírez, delante de la vivienda cuya demolición ha quedado suspendida por personal de Fiscalización de la Municipalidad y Policía Nacional del Perú.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.