Vecinos de la urbanización Marcavalle del distrito de Wanchaq, en el Cusco, escarmentaron a un presunto delincuente que atraparon cuando intentaba huir a bordo de un taxi luego de hurtar dinero de un establecimiento comercial de la zona.
Los enardecidos ciudadanos desnudaron al malhechor y lo ataron a un poste hasta ser entregado a la Policía. Las imágenes fueron publicadas por las redes sociales para reconocer al facineroso cuyas cómplices lograron huir.
La mañana del último jueves, Wilfredo Sequeiros García (48) ingresó acompañado de dos mujeres a la tienda de productos lácteos “Fresquito”, donde en un descuido de la trabajadora del lugar se las ingeniaron para sustraer el dinero de las ventas y salir a la huida.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los presuntos delincuentes toman un taxi rojo, de placa V7Z-082, la desesperación de la trabajadora impidió que el vehículo avance y los vecinos del sector detengan al varón, no obstante, las mujeres lograron escapar a bordo del auto.
Sequeiros García, fue desnudado y amarrado en un poste mientras prometía no volver a robar. De acuerdo a lo manifestado por la agraviada, el ladrón solo devolvió 150 soles, pues faltarían más de S/ 800 que se habrían llevado sus cómplices.
El ladrón se encuentra detenido en la comisaría de Wanchaq, la Policía sigue los pasos de sus cómplices y del auto en la que escaparon.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.