Cargando...
HOY

SJL: hombre quiso esconderse de ladrones pero empresa le cerró la puerta y terminó baleado

Vigilantes de empresa de transporte de pasajeros le cerró la puerta en la cara para evitar que entre y los delincuentes lo siguieran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Vigilante cerrándole la puerta en la cara a joven que era víctima de robo en SJL

No ayudaron al que más lo necesitaba. Una empresa de transporte de pasajeros le cerró la puerta en al cara a un joven que estaba huyendo y que quería esconderse de dos delincuentes armados y que querían asaltarlo en San Juan de Lurigancho. En su intento desesperado de correr, se tropezó en la vereda y los vigilantes de la empresa ETUSA, en vez de apoyarlo, lo dejaron a su suerte.

En las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo apreciar como uno de los vigilantes intenta cerrar el portón por donde salen los buses, pero no pueden hacerlo en su totalidad, porque el joven aún se encontraba en ese lugar, pero aún así empujaron con todas sus fuerzas para que los hampones no pudieran entrar, pero afortunadamente ellos no eran el objetivo.

Lamentablemente, el joven perdió todas sus pertenencias por parte de los ladrones, a quienes no solo les bastó con despojarlo de todo, sino también que le terminaron disparando, para luego huir con paradero desconocido.

Mientras tanto, el hombre, cuya identidad se mantienen en reserva, fue derivado a un hospital cercano donde se viene recuperando de sus heridas. Asimismo, la policía ya investiga las imágenes de las cámaras para poder identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

Vecinos queman moto de delincuentes

Vecinos de San Juan de Lurigancho tomaron la justicia con sus propias manos al quemar la moto lineal de dos delincuentes. Ellos se enteraron que minutos antes le habían robado el celular a un joven y no dudaron en capturarlos. Los hombres fueron golpeados en la urbanización Zárate, hasta donde llegó los efectivos de la Policía Nacional del Perú para poner orden.

Un morador contó a RPP, que estos hampones intentaron escapar por el jirón Tiahuanaco, pero fueron captados por un delivey que les cerró el pase y fue ahí donde las personas enojadas e indignadas salieron para atraparlos. Ellos los retiraron de su unidad de transporte y procedieron a incendiarlo porque ya están cansados de la ola de asaltos que hay en San Juan de Lurigancho.

“Estos delincuentes robaban con su moto en horas de la noche en la zona y los vecinos cansados de esta situación decidieron atraparlos [...] No vivimos tranquilos, tememos salir a la calle a comprar o al trabajo porque nos suelen sorprender con armas de fuego y por eso decidimos hacer justicia”, mencionó el adulto mayor al medio en mención.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.