¡Aventura extrema en San Juan de Lurigancho! Conoce la ruta y precio del primer puente colgante

En esta nota conocerás el costo de la entrada para el primer puente colgante de Lima y qué ruta debes tomar para llegar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce como llegar al puente colgante de San Juan de Lurigancho.
Conoce como llegar al puente colgante de San Juan de Lurigancho.Fuente: EP - Crédito: EP

Existe en San Juan de Lurigancho un deporte extremo que te hará poner los pelos de punta. Se trata del primer puente colgante en Lima, solo para gente que quiere conocer la adrenalina y pasar un momento inolvidable.

Ubicado en Lomas El Mirador, este atractivo turístico se ha convertido en el favorito de las familias peruanas. Con un costo de 20 soles, sus visitantes podrán caminar por sus escalones suspendidos a varios metros del suelo.

Conoce en esta nota qué ruta debes tomar para llegar al primer puente colgante en Lima. Además, de que servicios ofrece y cuánto tiempo dura el atractivo turístico.

¿Cómo llegar al puente colgante?

Para llegar al puente colgante debes tomar el tren y llegar hasta la estación Los Postes de la Línea 1 del Metro de Lima. Luego debes tomar una mototaxi que te lleve hasta Lomas El Mirador o la roca por dos soles.

Al llegar, debes subir las escaleras por una ruta de piedras y tierra hasta llegar a una zona donde hay bellas pinturas en la pared. Al llegar, podrás observar que suspendido varios metros se encuentra el puente colgante.

¿Cuánto cuesta el puente colgante?

Al llegar a la Lomas El Mirador, te acompañará un guía que te registrará y tendrás que pagar un costo de 20 soles. Este pago incluye lo siguiente:

  • Ida y vuelta en el puente tibetano
  • Caminata opcional hacia el mirador
  • Implementos de seguridad
  • Fotografías con cámara profesional.

Cabe mencionar que el atractivo turístico está abierto desde la 1.00 p. m. hasta las 6.00 p. m. Además, te recomendamos que lleves agua, lentes de sol bloqueador, ropa cómoda y zapatillas. También, seguir las recomendaciones del guía y alejarse de las zonas restringidas.

SOBRE EL AUTOR: