Las investigaciones en el caso Blanca Arellano comienzan a dar nuevas luces. De acuerdo con la cronología del crimen, la joven mexicana despareció el 7 de noviembre de la ciudad de Huacho, ese mismo día, su pareja Juan Pablo Villafuerte realizó varias actividades.
Lo primero que hizo fue ir a comprar a la tienda de su barrio. En el lugar compró, junto a un sujeto, varias bolsas negras. Luego acudió a un centro comercial donde adquirió productos de limpieza como lejía y ácido muriático.
Según la PNP, la compra las habría realizado con la intensión de desaparecer las evidencias de su vivienda ubicada en el sector de Manzanares, a pocas cuadras de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la playa de Chorrillos.
Con estas imágenes, grabadas por la cámara de seguridad del centro comercial, la cuartada de Villafuerte comienza a caerse a pedazos, debido a que el presunto feminicida aseguró que los días 7-8-9 de noviembre no estaba en Huacho.
PUEDES VER: Blanca Arellano: sale a la luz foto enviada por la joven mexicana antes de desaparecer y ser asesinada
Cabe detallar que pese a que Villafuerte habría intentado desaparecer evidencia. En su cuarto se halló sangre humana, cabello de mujer, ropa de Blanca Arellano y una bandera mexicana. Con todo ello, la fiscalía ha solicitado 9 meses se prisión preventiva.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.