Un lamentable episodio tiñe otra vez de sangre la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surquillo. Un repartidor de delivery murió tras ser embestido por un vehículo la noche de ayer cuando se proponía a realizar su último pedido del día. Desafortunadamente, el trabajador falleció con el impacto.
Se trata de Julián Alejandro Rijos Velásquez, de 39 años de edad, quien usaba como medio de transporte una bicicleta para solventar los gastos de su hogar y sus dos pequeños hijos. El hombre había llegado desde Venezuela con la ilusión de una vida un poco más próspera.
El irresponsable chofer de la unidad que lo atropelló se dio a la fuga luego de pasarse la luz roja. Ni el reclamo de los vecinos ni de los otros repartidores de delivery, que se encontraban circulando en la zona, pudieron evitar que el conductor se detuviera. La Policía debe encontrarlo lo más pronto posible.
“El chico de la bicicleta estaba dirigiéndose a la avenida Villarán, pero el carro se ‘come’ la luz roja y lo (atropella) desde la esquina hasta acá (Marsano) y lo mata en seco”, contó uno de los testigos a TV Perú.
Restos de la bicicleta de Julián.
Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima y lloraron su trágica partida. Ellos reclaman justicia para Julián Rijos y que se encuentre al conductor y pague su culpa. Para ello, las cámaras de videogilancia del distrito serán muy importantes para identificar al ocupante de la unidad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.