
La primera dama, Lilia Paredes, fue consultado sabre la intervención de Vladimir Cerrón, en el Gobierno de su esposo Pedro Castillo y no dudó en hacer un llamado a la población para pedirles calma y confianza, pero sobre todo que lo dejen trabajar.
“El que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. Él va a hacer su gobierno. Lo que les pido es que lo dejen trabajar. Sé que no va a defraudar a todo el pueblo”, mencionó la docente cajamarquina en una entrevista a RPP.
Del mismo modo, Paredes, no dudó en poner distancia entre el líder de Perú Libre y los ideales que tendrá Castillo como jefe de Estado. “El doctor Cerrón tendrá sus ideales; mi esposo tiene otros ideales. Somos personas únicas: él tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento”.
“No es fácil presentarse una persona humilde, campesino y provinciano (a las elecciones), pero nunca hemos perdido la fe. Sabía que mi esposo es una persona muy inteligente, humilde y que va a lograr sus expectativas”, señaló la mamá de Arnold y Alondra.
Lilia Paredes, manifestó que trabajará en programas sociales, también con las madres y niños en el periodo del 2021 -2026.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.