
Un padrastro que realizó tocamientos indebidos a su hijastra de 14 años de edad fue recluido a un penal de la capital para cumplir siete meses de prisión preventiva que le impuso el Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao.
La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y Los Integrantes del Grupo Familiar del Callao solicitaron esta medida coercitiva contra Raúl Willian Salvador (41), para poder investigarlo.
En la audiencia de prisión preventiva, la fiscal adjunta Silvia Paola Segura Ramírez sustentó los elementos de convicción, entre los que se encuentran la denuncia, el acta de intervención policial, certificado médico y la entrevista única en Cámara Gesell.
La representante del Ministerio Público explicó que los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio en horas de la mañana, cuando el padrastro ingresó a la habitación de la menor. El hecho quedó registrado en una grabación que realizó la víctima y posteriormente enviado a un portal de noticias del Callao.
Tras esta disposición del Poder Judicial del Callao, en las próximas horas, el acusado será trasladado al centro penitenciario, donde permanecerá mientras duren las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.