Robando celulares de alta gama de una tienda comercial, un sujeto fue detenido por la Policía en el distrito de Pacasmayo, en la provincia del mismo nombre que pertenece a la región de La Libertad.
La dueña del negocio L y A Celulares, comunicó asustada a los agentes del orden que un individuo había ingresado a su establecimiento y se están llevando toda su mercadería.
Ante ello, rápidamente se desplazaron en un patrullero e intervino en el local a Julio Díaz Cubas (56), a quien al practicarle el registro personal se le halló tres celulares: uno marca Huawei, otro marca Samsung A-12 y un tercero marca Cellacom.
El acusado tenía puesto un reloj color dorado marca Salco, en su billetera contenía una tarjeta magnética de la entidad financiera Visa Compras BBVA, 200 dólares y 250 soles.
Tras ser reducido y enmarrocado se le trasladó a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo. El detenido registra antecedentes policiales por robo en el año 1992 y hurto agravado en el año 2011. Por este último delito estuvo internado en el penal de Chimbote.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.