Cusco: Policía rescató a niña de 3 años que fue secuestrada por desconocida

Menor estaba en el puesto ambulante de su mamá, cuando desapareció. Fue ubicad en rústica casa en Comuniato en la provincia de La Convención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julia Raquel Cuadros Ccasani, fue detenida. Tenía a la menor dentro su rústica casa.
Julia Raquel Cuadros Ccasani, fue detenida. Tenía a la menor dentro su rústica casa.

Una menor de tres años, que había sido secuestrada por una mujer desconocida, del puesto de comidas donde trabajaba su madre, fue rescatada sana y salva, por efectivos policiales de la Comisaría de Kimbiri, en la provincia de La Convención, región Cusco.

La rápida reacción de los policías permitió identificar y ubicar a la mujer que se llevó a la pequeña hasta una rústica vivienda.

Según la denuncia policial que presentó Margot de la Cruz S. (25), madre de la menor, su hija desapareció del puesto ambulante que ella tiene, cuando se volteó para lavar los platos.

Desesperada buscó a la niña por los alrededores, pero no la encontró, acudiendo a la Policía. Tras los hechos, los agentes y conocidos de la joven madre iniciaron con la búsqueda.

Gracias a la información brindada por uno de los vecinos, se supo que la mujer identificada como Julia Raquel Cuadros Ccasani (38), pasó por la zona cargando en brazos a una niña con las mismas características que refirió la madre.

Tras interrogar a comerciantes se supo que la mujer vivía en el centro poblado Comuniato. En el lugar hallaron su vivienda rústica, ubicando a la secuestradora, quien tenía a la menor en brazos.

La Policía ya investiga las circunstancias en que la mujer se llevó a la menor y sobre todo saber qué la motivó para cometer este hecho. La menor de tres años de edad ya fue entregada a su progenitora. El hecho se comunicó a la Fiscalía Provincial Mixto de Pichari.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...