
En Manchay, un hombre de 73 años fue detenido, al ser sorprendido intentando abusar sexualmente de una menor de cinco años de edad. El sujeto quiso quitarse la vida con un cuchillo de cocina al ser rodeado por serenos y vecinos de la zona.
A Marcelino Heldres Olivos, lo encontraron los hermanos mayores de la víctima dentro de su vivienda. Este habría aprovechado sus conocimientos en carpintería para abrir fácilmente la puerta, teniendo en cuenta que no había nadie más con la pequeña.
“Ahí salió la hermano de 16 años que empezó a atacar al señor. Él se metió a la casa”, mencionó una de las moradoras a América Noticias. Mientras tanto, serenos de Pachacámac acudieron al llamado de los agraviados, logrando intervenir al septuagenario.
“El personal de la Serenazgo detuvo a la persona y lo condujo al centro médico por los cortes que se había realizado. Ahora permanece en la comisaría, en calidad de detenido por intento de violación”, señaló Hugo Arbi, subgerente de Seguridad Ciudadana.
“Se le está dando toda la ayuda lega y psicológica a la familia. Nosotros incorporaremos a la señora a trabajar en la Municipalidad para garantizarle que tendrá un lugar donde dejar a sus hijos”, reiteró Guillermo Elvis Pomez Cano, quien llegó a Manchay con algunos donativos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.