En un eficiente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró intervenir esta madrugada un inmueble ubicado en La Victoria donde se venía realizando una fiesta Halloween clandestina donde se encontraban más de 30 personas entre hombres y mujeres.
De acuerdo a las autoridades, el local se encontraba funcionando sin respetar las disposiciones del Gobierno y recibiendo a decenas de personas quienes bebían abundante licor sin portar la mascarilla correspondiente ni aplicar el distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud.
PUEDES VER: Halloween 2020: medio local difundió información falsa sobre el toque de queda por 31 de octubre
Asimismo, se pudo comprobar que el establecimiento empezó a funcionar desde las 6 de la tarde de este sábado para celebrar Halloween hasta que fueron intervenidos por agentes del Escuadrón Verde quienes ingresaron al inmueble causando sorpresa a los asistentes.
Finalmente lograron detener a 34 personas dentro del negocio mientras que el administrador aseguraba que contaba con el permiso de un "comandante de la Policía" que había estado en el lugar horas antes y había autorizado la organización del evento.
PUEDES VER: Día de los muertos: agentes del orden resguardarán cementerios para evitar aglomeraciones
Además, el hombre se resistía a irse del local para cobrar a los intervenidos antes de que sean trasladados a la comisaría del sector. “Déjeme cobrar mis cuentas y voy. Tengo que cobrar a las personas que estoy recibiendo”, dijo.
Frente a este hecho, el administrador será investigado por atentar contra la salud pública.