
En horas de la mañana, la distribuidora ‘OxíRomeroGroup’, volvió a operar, luego de la lamentable pérdida que les tocó vivir con la muerte del 'ángel del oxigeno', Mario Romero Pérez, quien se ganó todo el cariño del pueblo peruano por vender este vital elemento a un precio junto en su local de San Juan de Miraflores.
Asimismo, en la avenida Defensores de Lima 601 se reportó largas colas de personas que llegan hasta ese lugar para adquirir el oxígeno medicinal, que hasta el momento se viene vendiendo al precio del metro cúbico por 15 soles, pese a la alta demanda que hay en el mercado peruano.
LEE MÁS: PNP se pronuncia por el presunto suicidio del suboficial en San Juan de Lurigancho
Del mismo modo, en la puerta del establecimiento se mostraron gráficas donde indican que que está prohibido la venta de filas. “Si conoce algún caso, repórtelo para mejorar su atención y evitar fraudes”, aviso que fue realizado, luego de algunas denuncias presentadas ante los medios locales.
Se sabe que el hijo del fallecido por COVID-19, Maycol Romero, quedó a cargo del negocio familiar que con tanto esfuerzo sacó a delante su padre en tiempo de cuarentena, donde ambos se habían comprometidos en ayudar a los que más necesitan por la enfermedad.
MIRA TAMBIÉN: Joven muere de un balazo cuando la PNP realizaba una persecución a su pareja por robo agravado en SJL [VIDEO]
Cabe mencionar que el oxígeno sirve para tratar los síntomas más comunes del coronavirus, como es la insuficiencia respiratoria. Es de suma importancia cuando la persona ya no puede respirar por sus propios medios.