David Arrieta Valdelomar, el hombre que era intensamente buscado por la Policía por presuntamente haber asesinado a su expareja, Jenny Marquez, fue hallado sin vida la tarde del último sábado por los serenos de la Municipalidad de Lurín, a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Sur.
Según las autoridades, el cuerpo del sujeto no presentaba heridas ni signos de haber sido golpeado, por lo que se presume que se habría suicidado, ya que tenía espuma en la boca y encontraron botellas con un potente raticida a solo unos metros.
LEE MÁS: Lanzan campaña de #YoTeCuido2.0 en apoyo a más de 800 recicladores
Al llegar los agentes policiales revisaron sus documentos y encontraron su identificación y un brevete que confirmaban que se trataba de Arrieta Valdelomar, quien era buscado por la PNP desde el último jueves por la muerte de su expareja con quien había tenido una relación de 13 años.
Personal del Ministerio de Salud llegó hasta la zona para verificar si tenía el COVID-19 y al caer la noche se acercaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para hacer las investigaciones correspondientes al cuerpo del presunto feminicida, quien tenía anteriormente dos denuncias por violencia familiar.
MIRA TAMBIÉN: Ministro de Salud: “Hubiera sido una auténtica masacre sin la cuarentena”
El cadáver finalmente fue trasladado a la morgue central de Lima para continuar con las indagaciones.