Una mujer identificada como Jessica Cuba denunció la extraña desaparición de su padre, en el distrito de Surco. La última vez que lo vio fue el 01 de junio de este mes, cuando salió supuestamente hacia un terminal de la capital rumbo a Chiclayo.
Según el relato de la hija, su papá se dirigía al interior del país para vender unos terrenos. El hombre había encontrado comprador y solo le faltaba cerrar la transacción.
LEE MÁS: Familia pide ayuda para encontrar a taxista de 67 años desaparecido [FOTO y VIDEO]
"Mi papá viajo supuestamente a Chiclayo, diciéndole a mis tías que iba a vender unos terrenos, pero nunca llegó al lugar", manifestó Cuba. Ella teme que le haya pasado algo malo, pues no lo ve hace once días.
De acuerdo a lo contado por la denunciante, su padre no contesta el teléfono y suena todo el tiempo como apagado. El hombre había comentado con anterioridad a su familia que lo llamaban a molestar a su celular, por eso cambió de chip.
MIRA TAMBIÉN: Buscan a profesora de inicial que desapareció hace seis días rumbo a su trabajo
Reveló que, el pasado lunes, un joven de nombre Pieri, de nacionalidad venezolana, la llamó para informarle que su papá estaba en Cajamarca y necesitaba 300 soles. "Dijo que, por favor, no me preocupe y que le haga un depósito a su nombre para enviárselo a mi padre", narró.
Jessica Cuba explicó que este inmigrante le alquilaba un mototaxi a su padre, pues él tenía una flota de estos vehículos lineales. A la hija le parece todo esto sospechoso y pide a las autoridades que la ayuden a dar con el paradero su desaparecido familiar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.