Cargando...
HOY

Alan García: decretan duelo nacional de tres días por muerte del ex presidente [FOTO]

El gobierno decretó duelo nacional los días 17, 18 y 19 por el deceso del ex mandatario Alan García Pérez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El gobierno decretó duelo nacional los días 17, 18 y 19

El gobierno declaró duelo nacional los días 17, 18 y 19 del presente mes con motivo del deceso del ex presidente Alan García Pérez, según la norma publicada en el diario El Peruano.

El decreto supremo otorga a los funerales del ex mandatario, las honras fúnebres cómo corresponde a un Presidente de la República.

LEE MÁS: Roy Gates asegura que proceso legal en contra de Alan García queda archivado

Crónica de una muerte anunciada

Esta mañana el Poder Judicial emitió una orden de detención preliminar en contra del ex líder aprista, debido a los presuntos pagos de soborno de la empresa Odebrecht, durante su segundo gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: ordenan abrir investigación contra fiscal José Domingo Pérez y Henry Amenábar [VIDEO]

El ex jefe de Estado, Alan García Pérez estaba a punto de ser capturado por los efectivos de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) en su domicilio de Miraflores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente