
Un arduo trabajo está realizando desde ayer la Policía de Salvataje para buscar a dos pescadores que desaparecieron en el mar de la playa de Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.
Los hombres identificados como Félix Ormeño y Ángel Herrera que junto a otro pescador se adentraron al mar alrededor de las 6 de la tarde de ayer, pero los dos primeros no retornaron de la jornada y la pequeña embarcación termino varado cerca al terminal pesquero, el tercer hombre de mar apareció con vida.
Junto a los efectivos policiales un grupo de pescadores ayudan con las actividades de búsqueda,los cuales lanzaron sus redes al mar para ver si los cuerpos de los dos hombres estaban cerca y de esa manera recuperarlos.
Los familiares de los desaparecidos manifestaron que los trabajos empezaron a las 10 de la noche de ayer y hasta el momento no han tenido ningún resultado favorable.
La tía de uno de los desaparecidos, Lourdes Cuya declaró a las Canal N “el mar estaba normal el día ayer cuando ingresaron los dos pescadores y que esta mañana el mar se encuentra movido”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.