El último lunes Jaime Bayly escribió en la columna de un diario que había decidido botar de su casa a la madre de sus hijas, Sandra Masías. Y como dicen que todo da vueltas, al que expectoraron ayer, fue a él, pero de Frecuencia Latina.
“El Francotirador” ya no disparará, pues el dueño del canal, Baruch Ivcher canceló el programa. Según trascendió, Baruch habría tenido ayer una discusión con Jaime luego de que le informara que su programa no sería emitido. “No te quiero ver más, despídete de mi canal”, le habría dicho Baruch. Inmediatamente todo el equipo de “El Francotirador” salió del canal con sus pertenencias.
Pese a que Jaime había anunciado que su despedida sería el próximo 26 de diciembre, el directivo no aguantó más y le dijo adiós. El conflicto entre Bayly e Ivcher empezó hace casi una semana, cuando los comentarios de Jaime respecto a un supuesto fraude en las elecciones municipales fueron desaprobados por la directiva de Canal 2 que ordenó colocar un cintillo en el programa mostrando su desacuerdo con dichas opiniones.
“Espero que Baruch siga siendo mi amigo cuando no trabajemos juntos. No seré candidato presidencial, pues el sueldo no me alcanzaría y mi salud no me alcanzaría para 5 años de mandato. No voy a tumbar al candidato que apoyará el canal, dijo Bayly en su último programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.