Cargando...
HOY

Cinco años más para “Manicito”

Después de cinco años de ocurrido el hecho, el cirujano plástico Max Álvarez fue condenado a cinco años de prisión efectiva por el Segundo Juzgado Penal Transitorio, por ultrajar a la vedette Lucy Cabrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de cinco años de ocurrido el hecho, el cirujano plástico Max Álvarez fue condenado a cinco años de prisión efectiva por el Segundo Juzgado Penal Transitorio, por ultrajar a la vedette Lucy Cabrera en diciembre del 2002.

La sentencia, que fue leída a puertas cerradas en el penal de Lurigancho por tratarse de delito de actos contra el pudor, señala que el médico Álvarez Miranda se aprovechó de su profesión para citar a altas horas de la noche a sus pacientes –entre ellas Lucy Cabrera–, las sedaba con potentes analgésicos y luego en ese estado las violaba utilizando consoladores, tal como se aprecia en el video.

El juez Savino Gizado Salcedo le impuso, además, el pago de tres mil soles de reparación civil a favor de la agraviada. Por estos hechos, en el 2005, el popular "Manicito" recibió una condena, pero la Cuarta Sala Penal anuló la sentencia y dispuso una nueva. (R. Aronés)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente