Happy or Not: empresa lanza estrategias para tener clientes satisfechos y fidelizados

Conoce a la compañía Happy or Not, que a través de la medición de la satisfacción plantean estrategias para lograr clientes satisfechos y fidelizados.

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Happy or Not ofrece el mejor servicio a sus clientes en el Perú.
Happy or Not ofrece el mejor servicio a sus clientes en el Perú.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Happy or Not es la empresa internacional de SaaS (Software as a Service) que se encuentra ayudando con gran éxito a las empresas con el objetivo de ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar su felicidad y satisfacción.

A continuación te damos a conocer los aspectos más relevantes de la compañía internacional Happy or Not, que busca brindar el mejor servicio a sus clientes.

Puedes encontrar dentro de la nota:

  • Happy or Not en el Perú
  • El secreto de Happy or Not

Happy or Not en el Perú

Happy or Not se estableció comercialmente en el Perú en el año 2019, pero desde antes tenían entre su lista de clientes a Bembos y Sodexo, quienes contaban con los terminales de la empresa.

Según, Alex Jacoby Feiger, gerente general de Happy or not Perú, todos alguna vez hemos vivido una pésima atención ya sea en restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, etc. y es a raíz de esto que los negocios pierden clientes y ganan mala fama.

Es ahí donde entra Happy or Not, en busca medir la calidad de los servicios entregados a los clientes maximizando el número de respuestas y entregando los puntos de mejora.

“Lo que pasa es que cada vez hay más empresas conscientes en la importancia de medir la satisfacción de los clientes. Nosotros somos la herramienta más efectiva para conocer lo que piensan de tu negocio. De esta forma se puede sacar ventajas competitivas respecto a la competencia, mejorando la experiencia. Un cliente feliz regresa, compra más y habla bien de tu negocio”, señala el gerente.

Aunque en la Pandemia tuvieron que frenar todo porque los terminales y herramientas con los que trabajan deben ser tocados y para ese entonces nadie tocaba nada por miedo al contagio. Hoy buscan imponer su jerarquía mundial y convertirse en el socio estratégico de absolutamente todas las empresas peruanas para gestionar la experiencia de sus clientes y trabajadores.

El secreto de Happy or Not

Según refiere, el gerente general, el secreto de Happy or Not está en qué los terminales son muy simpáticos y la gente interactúa mucho con ellos convirtiendo estos feedbacks en una herramienta cotidiana fundamental en la gestión de los negocios, debido a que ayudan a generar mejoras de cara a las necesidades de los clientes. Asimismo, invitó a los interesados en conocer más al respecto, visitar la siguiente página: www.clientesfelices.pe para conocer más detalles del servicio que ofrecen.

“Este año esperamos duplicar nuestra presencia en el Perú y para el próximo queremos cuatriplicar los servicios. Ya ingresamos al Aeropuerto Jorge Chávez y ese es un logro que nos motiva. Tenemos el orgullo de haber sido capaces de construir relaciones sólidas y duraderas entre personas y marcas a través de las opiniones”, puntualizó Jacoby.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.