Tony Succar hace denuncia pública contra Claro Perú durante transmisión en vivo: "Una experiencia fatal"
El artista peruano, Tony Succar se mostró bastante indignado con conocido operador telefónico por el servicio que le brindaron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El reconocido productor musical Tony Succar vivió esta semana en carne propia una mala experiencia como usuario de Claro Perú y así lo hizo saber a todos sus seguidores en redes sociales al presentarse en los establecimientos de la marca telefónica para presentar su reclamo personalmente.
Según comienza contando en la transmisión en vivo, el percusionista intentó buscar contactarse con la marca en más de una oportunidad para poder devolver un producto que no funcionaba, sin embargo, no obtuvo respuesta por lo que se vio en la necesidad de detener su trabajo en Perú y presentarse en persona a una de las sedes de la marca.
Tony Succar y su queja en contra de Claro
Mediante TikTok, Tony Succar realizó una transmisión en vivo donde dio más detalles del problema que viene pasando al día de hoy por no hallar solución con su problema. "Tengo una experiencia fatal, ellos saben que yo he trabajado con la marca y me tratan horrible."
A su llegada al local de Claro, Tony relató además que no le querían permitir grabando con el celular. "Yo amo esta marca porque me han apoyado siempre, pero, ahora soy un cliente, que simplemente quiere devolver un dispositivo que no funciona y no puedo devolverlo. Eso me hace sentir mal"
El músico además se queja por la atención: "No te escuchan, no escuchan (...) No hay empatía, es decir, si hablo con un robot, ¿por qué no ponen robot en todos lados? Hay que tener empatía, saber qué pasó."
Usuarios se solidarizan con Tony Succar
A razón del video viral, cientos de usuarios en redes sociales mostraron su apoyo con el percusionista por el mal trato que recibió de parte de los operadores de Claro.
"Imagínate cómo trataba a los que no nos llamamos Tonny Succar", "Por eso te amamos Tony, por fin alguien alzó la voz, estamos hartos del mal servicio de estas empresas", " Ese es el trato que dan a los clientes... Y nadie hace un alto para defender nuestros derechos, gracias Tony por levantar tu voz", " Si tú trabajas con esa marca y te tratan así, imagínate los que somos personas extrañas " fueron alguno de los comentarios de usuarios quienes apoyaron al peruano
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.