Esta es la cruda razón por la que Mil Oficios fue cancelada y nunca tuvo el final merecido, según Efraín Aguilar
Efraín Aguilar, director de la famosa serie Mil Oficios dio nuevos detalles detrás de su cancelación y por qué no tuvo el final deseado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
A inicios de los 2000 llegaba a la televisión peruana uno de los mayores éxitos de la época, Mil Oficios, de la mano de Efraín Aguilar quien apostaría por el trabajo de Adolfo Chuiman como protagonista de esta nueva serie que poco a poco se convirtió en el fenómeno de su época a través de la pantalla de Panamericana TV.
Con tres temporadas y un elenco de primer nivel la serie parecía iba a continuar con su gran trayectoria, sin embargo, de manera abrupta un día dejó de transmitirse, fue cancelada y aunque hubo negociaciones para darle el cierre esperado para Renato Reyes y compañía, nunca se concretó. En esta nota conoce la razón de su inesperado final.
Por esta razón cancelaron Mil Oficios, según Efraín Aguilar
Durante los dos primeros años de la emisión de Mil Oficios, la telenovela iba en camino a convertirse en la serie más exitosa creada por Efraín Aguilar, sin embargo, con la llegada de su tercera temporada, mucho de los actores principales habían dejado el barco, por lo que se buscó centrarse en las aventuras de los personajes secundarios, decisión que no fue tanto del agrado de los televidentes.
Pero, el momento decisivo que llevó a la serie a su cancelación definitiva llegaría semanas después con los diversos problemas judiciales que tuvo Panamericana Televisión, que llevó a que las grabaciones se detuvieran por más de cuatro meses. Situación que llevó a la salida definitiva de los actores que quedaban, para su regreso a las grabaciones, los guionistas se vieron forzados a justificar estas salidas generando un final sin la resolución de todos los personajes.
PUEDES VER: ¡Quiere reconciliar! Gustavo Salcedo juega su última carta para recuperar amor de Maju Mantilla
El final que nunca pudo tener Mil Oficios
Es a razón de esta problemática situación con Panamericana Televisión, que el propio Efraín Aguilar decidió retirarse del proyecto, dejando a Adolfo Chuiman como el encargado de continuar con Mil Oficios y darle un final adecuado. Sin embargo, en medio de los problemas legales, la salida de actores y la renuncia del director, la serie fue cancelada con una abrupta cancelación.
Mil Oficios nunca tuvo la conclusión esperada.
Sin embargo, había un sueño, Aldofo Chuiman propuso un especial de dos horas con el que se iba a buscar darle el final tan merecido a los personajes de Mil Oficios, pero Efraín Aguilar optó dar un paso al costado tras los diversos problemas en el canal.
"No me parece meter la mano en algo en lo que ya no estoy. Pero estoy de acuerdo con Adolfo Chuiman en hacer un especial de dos horas. Todo depende de un buen guion (…). Si en Panamericana no hubiera cambiado la administración, seguiríamos allá” señalaba Efraín en su momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.