Arequipa: repartidor de gas recibe un balazo en la pierna tras resistir a robo de S/20.000
El asalto ocurrió cuando el trabajador salía de una planta de GLP. Habrían sido cuatro los hampones que lo interceptaron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Un repartidor de GLP a domicilio en Arequipa, fue asaltado y herido este lunes con arma de fuego. El atraco ocurrió en el distrito de Socabaya, en la avenida Las Peñas. El trabajador recibió un balazo en el muslo izquierdo y se conoce que le arrebataron 20 mil soles. Fue trasladado a la clínica Auna, donde se recupera.
El hecho ocurrió cerca a las 9 horas, cuando el trabajador salía de una planta cercana de la empresa Chaskigas. Según información preliminar, habrían sido hasta cuatro sujetos quienes lo interceptaron, quienes viajaban en un auto gris.
PUEDES VER: SJL: valiente policía de civil del Callao abate a 2 delincuentes que pretendían asaltarlo a él y a su amigo
Trabajador habría puesto resistencia
Se conoce que el trabajador habría puesto resistencia al robo, recibiendo posteriormente el balazo. Vecinos de la zona mostraron su preocupación, indicando que falta mayor patrullaje y que los delincuentes habrían aprovechado la lejanía de la zona.
A la escena del delito llegaron efectivos de la Divincri, quienes empezaron las pesquisas para dar con los atacantes. Se consultó si habían cámaras de videovigilancia en las inmediaciones.
PUEDES VER: Sereno de SJL asesinado por hampones soñaba con ser policía y cuidaba a sus vecinos: "Era entregado"
Número de emergencia
- Central policial: 105
- Policía de carreteras: 110
- Infosalud: 113
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
- Cruz Roja: 01 266 0481
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.