Ñaña: Delincuentes incendian caseta con vigilante adentro, pero se salvó de milagro
La caseta de videovigilancia terminó completamente en escombros. Los dos sujetos aún no han sido capturados por la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Esta madrugada de martes 29 de agosto, dos delincuentes incendiaron una caseta de videovigilancia, sin importarles que había un hombre adentro en Ñaña. El trabajador inicialmente no pudo salir para ponerse a buen recaudo, pero tras varios intentos salvó su vida de milagro. Las llamas también consumieron una motocicleta con la que se hacían patrullaje y el baño portátil instalado a unos metros.
El lugar quedó completamente en escombros, además, el vigilante señaló a un medio de comunicación que los sujetos lo habían encerrado. En la nota te contamos todos los detalles de este hecho que pudo terminar en una tragedia irreparable.
PUEDES VER: Policía perdió la vida mientras pescaba en su día de franco en Arequipa: “Era un joven noble y generoso”
Declaraciones del vigilante
“Cuando me di cuenta, sentí el calor, justo le estaba comentando a mis compañeros. Cuando yo he buscado salir la puerta estaba cerrada, normalmente no se encuentra así, yo sentía que alguien la sostenía [...] Me he dado cuenta que dos personas salieron corriendo hacia abajo, por el medio del portón, no pude ver sus rostros, solo la silueta, pero los estaba esperando un mototaxi”, aseguró a América Noticias.
“La verdad no sentí nada, no sé qué habrá pasado. Cuando yo tomé atención a la situación, la caseta estaba en llamas [...] tuve que salir asustado, corriendo, me quedé en shock, solo pude sacar los teléfonos, los papeles de la moto, el dinero se quedó ahí. He perdido hasta mis documentos que constatan que estoy trabajando en Perú”, agregó.
PUEDES VER: SJL: Dueño de chifa que se habría negado a pagar cupos fue asesinado en exteriores de su negocio
Vecinos de Ñaña no descartarían que ciudadanos de la zona habrían ocasionado el incendio
Una representante de la junta de pobladores indicó que han tenido problemas con otras personas por la tranquera que se puso en el lugar. “Nosotros pusimos esta reja para resguardarnos, es un solo un ingreso y salida para que el vigilante pueda estar al tanto [...] Nos sentimos vulnerables, la Municipalidad se llevó la tranquera sin decirnos nada, aquí el negocio lo hacen los traficantes de terrenos [...] Aquí también hay dos juntas directivas, los que pagamos al vigilante y los que no lo hacen, pero ellos exigen los mismos beneficios, aunque reclaman constantemente, esperamos que la PNP investigue”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.