SJL: Asesinan a quemarropa a “El rey del caldo de gallina” que se habría negado a pagar cupos
El fallecido ya habría recibido amenazas de estos delincuentes que atemorizan a los empresarios de SJL. AQUÍ los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El dueño de un concurrido chifa en la avenida Canto Grande, ubicado en San Juan de Lurigancho, perdió la vida tras ser baleado por sicarios que llegaron hasta la puerta de su negocio y lo encontraron descansando en inmediaciones de su auto. Los delincuentes le estaban exigiendo el pago de cupos, pero este empresario habría hecho caso omiso a las amenazas.
La Policía Nacional del Perú indicó a los medios de comunicación que estos hampones armados dispararon más de 14 veces contra la víctima y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Además, el personal que trabajaba en el restaurante junto con los serenos intentaron auxiliarlo, pero no pudo resistir a sus heridas y falleció en el hospital.
PUEDES VER: Chorrillos: acusan a escolares de usar la IA para manipular fotos de sus compañeras y luego venderlas
Declaraciones del hermano del empresario
“Los vecinos me informan que ha recibido el papelito del cupo y mi hermano no le ha tomado mucha importancia porque era tranquilo, no se metía con nadie. No sabemos que decía el papel y me dijeron que se lo hicieron llegar hace una semana este mensaje”, mencionó a América Noticias.
“No es justo que una persona trabajadora, que mi hermano, quien trabajaba de sol a sol, haya muerto de esta manera. Nosotros tenemos a mi papá que está delicado de salud, mi mamá está en provincia, somos de provincia, no es así la verdad, solo nos dedicamos a trabajar, no es justo que vengan y lo maten”, agregó.
La PNP espera que las cámaras de seguridad hayan captado a los asesinos
Los agentes de la jurisdicción de San Juan de Lurigancho, están en búsqueda de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas por la avenida Canto Grande, con la finalidad de que alguna de ellas pudiese grabar a los sicarios. La familia en medio de la gran pérdida irreparable que han sufrido, exige que se dé con la captura de estos cuatro sujetos, ya que han dejado a tres hijos en la orfandad, entre ellos dos menores de edad.
“Es imperdonable lo que ha sucedido, nosotros queremos justicia y que estos criminales estén tras las rejas. Ellos atemorizan a todos los negociantes del distrito y nadie los detiene, no es justo que terminen con la vida de buenas personas”, acotaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.